rss resume / curriculum vitae linkedin linkedin gitlab github twitter mastodon instagram
Segunda semana
Nov 20, 2005

Todo ha estado bien, no puedo quejarme, salvo algunos desagradables dejí¡ ví¹ que he sentido esta pasada semana, son como fantasmas que de repente aparecen, aparecen en las oficinas... en los alrededores... en ocasiones cuando tomo el autobíºs de regreso a casa, los veo, aparecen en mi mente, intento pensar en otras cosas pero usualmente salen.

Pero ya pasarí¡, y de nuevo todo estarí¡ bien. Aunque a veces siento algo...

Estas dos semanas las he usado para adaptarme a la forma de trabajo, mí¡s que nada, al horario, siento que es bí¡sicamente lo mismo. Me gustarí­a aprovechar mí¡s el tiempo cuando regreso a casa, pero llego cansado, mí¡s que por el trabajo por la hora a la que me despierto, pues el autobíºs de la empresa pasa a las 7:30, y viene de regreso a las 19:00, como sea, despierto a las 6:30 y me llego a las 20:00, aunque... deberí­a llegar a dormir, no lo hago, duermo como por las 00:00, canales como FX, Fox, Discovery o Warner, hacen que me desvele... pero lo hago a gusto, hay muy buenas series.

Ahora he dedicado esas horas que estoy sin cosas que hacer a monocanvas, el desarrollo de monouml anda algo detenido, en verdad me gustarí­a tener mí¡s tiempo para invertir en el proyecto, en fin, ya habrí¡ algíºn dí­a que me dedique íºnicamente a ello.

MonoCanvas  MonoCanvas


Back to posts