rss resume / curriculum vitae linkedin linkedin gitlab github twitter mastodon instagram
MonoCanvas, rendimiento y demí¡s cosas.
Oct 18, 2005

Habí­a antes platicado del tiempo en que tardaba el dibujado del í¡rbol del mí³delo del XMI en MonoUML, bueno eso ha sido superado, he reemplazado ese comportamiento por uno mejor y sin duda mí¡s íºtil, la idea del loading-by-request ha sido implementada, ahora es mí¡s tardado deserializar un XMI de 12MB (el cual implí­ca todo Gtk# 2.0) (Y es rí¡pido pues en mi PIV 1.4 512 RAM tarda como 7-8 segs en el proceso) que dibujarlo en el Canvas ;).

El mí³dulo svn de MonoCanvas esta listo, nuestra iniciativa por escribir una API basada en System.Drawing y Gtk.DotNet ha iniciado, sin duda un poco tarde, pero mí¡s vale tarde que nunca. El trabajo que inicio Manuel y mi pequeí±o ejemplo de impresií³n viven ya ahí­, espero en un rato mí¡s poder escribir un diagrama de clases para mostrar mis ideas, ahora he andado un poco ocupado... y por lo que veo en el futuro estarí© mucho mí¡s.

Pero me gusta mantenerme ocupado, así­ no tengo en mí¡s que pensar, me gusta sentirme así­, con cosas que hacer.

He llegado a la segunda etapa del trabajo propuesto, ¿Quí© pasarí¡? No lo se. Pero me siento feliz porque he hecho muchas cosas durante mis estudios y siempre he tenido fí©. Se supone que a mí¡s tardar el lunes sabrí© que pasarí¡, serí­a bueno comenzar ya a trabajar.

Por cierto, no me he encontrado a Rodolfo por estos dí­as en lí­nea, debe estar ponií©ndose al corriente con el trabajo, me gustarí­a que me contara como le fue en su plí¡tica, con cosas mí¡s detalladas, pero por lo que escribií³, se ve que le fue muy bien, las fotos estan buenas ;).

La prí³xima semana tengo mi presentacií³n de la segunda fase del concurso en mi U y hasta ahora apenas tengo la presentacií³n hecha, no he practicado mucho, necesito hacerlo. El equipo de mi U y yo hemos pensando hacer el mono del logotipo en algo parecido a una pií±ata, de modo que este pegado en el stand, este fin de semana estaremos haciendolo, tengo buenas ideas muchas derivadas de haber mirado varios capí­tulos de Art Attack, estoy emocionado.


Back to posts