rss resume / curriculum vitae linkedin linkedin gitlab github twitter mastodon instagram
A 16 dí­as antes.
Oct 08, 2005

La frase despuí©s de la tormenta siempre viene la calma la escuchí© aí±os atrí¡s cuando una chica la mencionaba en una clase de preparatoria haciendo mencií³n a una cancií³n. Frase tan cierta que resulta interesante tomarla en cuenta y no lo digo por Stan que a pesar de haber impactado en el estado, no hizo gran daí±o por esta seccií³n de la ciudad, posiblemente una buena ubicacií³n fue lo que permitií³ que todo estuvierí¡ tranquilo, sino por otras cosas que ahora me estan ocurriendo, extraí±as sin duda, pero bueno, ahora lo tomo todo mí¡s tranquilo, mí¡s relajado, como deben de ser, sin exhaltarse o preocuparse lo innecesario.

Pero bueno, la vida debe seguir y en todos los aspectos debemos continuar. Despuí©s de haber regresado de Puerto Vallarta, me he sentido un poco diferente, creo que mi visií³n de la comunidad mexicana del software libre ha sido actualizada, es en verdad motivamente ver que habemos gente con las mismas ideas, el mismo interes y las mismas ganas, cada quií©n en su ramo, pero sin duda le trabajamos duro.

A 16 dí­as de ser 24 de Octubre, no me siento bien en ese sentido, pero bueno, ¿quí© poder hacer?, tan lejos y tan cerca, en fin, no me queda otra cosa que preocuparme por cosas que en verdad me sirvan en mi futuro.

Dí­as atras (creo ayer...) recibí­ un correo de un caballero que decí­a que le gustarí­a utilizar nuestra aplicacií³n para utilizarle como Process Mapper, es algo interesante que haya gente quií©n utilize las cosas que haces y les vea el mismo futuro que tu (o igual exagero, pero así­ me sentí­), í©l me dií³ un link, con algunas formas de Process Mapping, varias de ellas, conocidas gracias a la U, y me hizí³ de nuevo pensar, que realmente no todo es malo, sino hay cosas rescatables de todos los aspectos, esa solicitud, hizo que a Rodolfo y a mi nos motivara para continuar con el trabajo, por mi parte he resuelto un bug que yo mismo introdují© ahora con los Process Dialogs, pero que ya esta solucionado, ademí¡s de una peticií³n vieja que estaba por ahí­, que sin duda mejor la experiencia del usuario: recordar los paths, ademí¡s de otras cosas...

El caso es que ando motivado, feliz por Rodolfo y su conferencia en Argentina, y feliz porque hemos avanzado mucho en este poco rato, agregando usabilidad principalmente y corrigiendo errores, el nuevo canvas es la Panacea, pero se harí¡ sí³lo hay que tener confianza y un poco de fí©, creo que la hemos tenido por mí¡s de un aí±o y aun tenemos que ofrecer.

Conversando con Mauricio me ha despertado el interí©s de ir a la GUADEC ahora en Mayo del prí³ximo aí±o, serí­a fantí¡stico poder ir, claro habrí­a que juntar desde ahora para poder pasarsela bien. Espero poder lograrlo y no ser victima de mi desesperacií³n por gastar el dinero. Ya veremos, con suerte y esfuerzo lo lograremos.


Back to posts