rss resume / curriculum vitae linkedin linkedin gitlab github twitter mastodon instagram
Dolor de cabeza
Aug 05, 2005

Esta semana me la he pasado bí¡sicamente con dos cosas: con un dolor de cabeza casi diario y pensando en algunas funcionalidades en MonoUML.

No se realmente el porque del dolor de cabeza, no tengo preocupaciones tan grandes como para sentirme de esa forma, debe ser que ahora cí³mo tengo mí¡s tiempo mi cerebro pide ser usado en vez de estar ahí­ simplemente sin hacer nada...

Acerca de las funcionalidades de MonoUML creo que pronto me pondrí© a trabajar de lleno... hay muchas ideas y quiero plasmarlas ¡YA!

... ahora mismo ando terminando unos detalles de una aplicacií³n web, y como me hace falta un depurador, antes me bastaba con utilizar impresiones tipo 'print' para saber como iba todo pero ahora con eso que las aplicaciones web son así­ncronas... es un problema ver como se enví­an los mensajes... esto podrí­a ser una razí³n de mi dolor de cabeza... probablemente.

Al mirar el programa del congreso de Puerto Vallarta veo que la plí¡tica de Mauricio tambií©n fue aceptada, ¡enhorabuena!, andaremos por allí¡ entonces :)

Por otro lado veo que David Moreno (damog), un DD mexicano, ha propuesto a MonoUML como paquete para Debian Sid, ¡es una excelente noticia! aunque veo que el comentario hecho en respuesta y tal parece que no les gusta nuestra descripcií³n actual, en fin habrí¡ que corregirla, creo que de nuevo queda claro el alto nivel de exigencia en Debian, todo sea por mejorar.


Back to posts