rss resume / curriculum vitae linkedin linkedin gitlab github twitter mastodon instagram
Simplemente feliz
Jul 03, 2005

Me fuí­ de nuevo de viaje este fin de semana, otros dos dí­as de completo placer y total relajacií³n, regreso mí¡s renovado, con mí¡s ganas y con una sonrisa que demuestra mi felicidad.

Creo que con estos dos fines de semanas anteriores ya podrí© mantenerme con las ganas de poder trabajar a gusto por unos 2 meses, despuí©s de eso de nuevo a salir a pasear, mantenerse en un sí³lo lado es molesto, aburrido y te llega a hartar, de vez en cuando hay que salir a despejar ideas y a olvidarse de todo. No hay nada como relajarse para que las buenas ideas regresen.

A trabajar y a trabajar, falta menos.

Por otro lado, Mario Uriarte (NeCuDeCo), en su blog menciona la creacií³n de una nueva distribucií³n, Ragnarok, orientada principalmente a desarrolladores y la cual traerí¡ a MonoUML como paquete base, alguien por ahí­ me dijo que tambií©n habí­an paquetes para Slackware, pero hasta ahora no he sabido de ellos, serí­a excelente tener a MonoUML en mí¡s tipos de paquetes, hasta se me hace raro que en el popular RPM no haya, ¿o serí¡ que ahora todo mundo usa Ubuntu o todos son Debianitas? ¿O ahora son muy "rudos" y usan MS Windows Pro? :)

Adoro el sarcasmo.


Back to posts