rss resume / curriculum vitae linkedin linkedin gitlab github twitter mastodon instagram
Todo normal
Jul 02, 2005

He pensado de nuevo en adquirir un dominio+hosting para mi, para colgar algunas cosas personales y que de alguna forma yo sepa que es controlado por mi, creo que por fin he encontrado un buen lugar donde hacerlo, ahora sí³lo falta que me paguen y con gusto lo comprarí©.

Ya pronto serí¡ el primer aniversario de MonoUMLMonoUML, que rí¡pido se va el tiempo en verdad.

He pensado que serí­a bueno implementar el ordenamiento de los elementos al momento de hacer la Ingenierí­a Inversa, encontrí© un mí©todo que segíºn estadí­sticas es muy bueno ahora sí³lo falta "traducirlo" a C# pues el algoritmo esta escrito en VB, lo mí¡s difí­cil serí¡ eso pues no tengo ni la mí¡s remota idea de ese lenguaje.

Creo que la mejor forma para la generacií³n de la documentacií³n serí¡ utilizar el Generador de Cí³digo de Expert Coder y si es posible hacerle unas mejoras al trabajo de Rodolfo, o quizí¡s crear una librerí­a "base" para generar documentacií³n en otros formatos No-Docbook, que se yo, algo así­.

Tanto las nuevas caracterí­sticas de la Ingenierí­a Inversa, la Generacií³n de Documentacií³n y la Documentacií³n Propia de MonoUML me gustarí­a terminarlas estas vacaciones y hacerlas con calma, espero que sí­ y que a pesar de estar ocupado en la U halle un espacio para lograrlo.

Hay que ser positivos :)


Back to posts