rss linkedin linkedin gitlab github twitter mastodon instagram
MonoUML
Mar 21, 2005

Seguimos dandolí© con todo al proyecto, ahora que ya hay poco mí¡s de tiempo. Inclusive he creado un blog para que los miembros del equipo que quieran escriban algo en í©l, claro relativo al proyecto, noticias o cosas tí©cnicas que despuí©s no tienen gran cosa que ver con los blogs personales, ademí¡s para darle un poco de mayor proyeccií³n internacional al proyecto lo escribiremos en inglí©s.

Hoy fui a ver lo de un nuevo proyecto, estoy seguro que no me pagarí¡n la gran plata, pero bueno, este serí¡ el íºltimo proyecto que harí© por ahora pues debo prepararme para otras cosas, en verano tomarí© la íºltima materia que me falta (si todo sale bien) y ya en otoí±o-invierno estarí© haciendo las prí¡cticas profesionales, podrí­amos decir que ya estoy en la recta final de los estudios universitarios.

Ya quiero que sea jueves, mi novia vendrí¡ y podrí© estar un rato con ella, el domingo estaremos un poco mí¡s de tiempo juntos :) y tambií©n quiero que sea sí¡bado, mi tio ¡por fin me darí¡ la portatil que hace mí¡s de 5 aí±os me prometio! Aunque sigo con la duda de si me cumplirí¡ la promesa... esperemos que sí­, creo que a la portí¡til le pondrí© Debian ¿o con Ubuntu? Ubuntu es excelente para escritorio, pero la portatil no serí¡ para eso... en fin, ya verí©.


Back to posts