rss resume / curriculum vitae linkedin linkedin gitlab github twitter mastodon instagram
2 dias despuí©s
Oct 25, 2004

Si hay algo que personalmente puede sorprenderme mucho, es que diario aprendes cosas de ti y que por lo general, la gente mí¡s compenetrada contigo lo puede notar y lo mejor es que esta gente tiene la confianza para decirtelo.

En mis posts mí¡s recientes no he hablado casi de tecnologí­a, era la emocií³n del viaje, que por cierto, fue uno muy bueno. Es increible como puede pasar el tiempo tan rí¡pido, fueron a mi parecer, y si la memoria no me falla, los dos dias mí¡s rí¡pidos que he vivido, eso no quiere decir que hayan sido malos, fueron geniales, me la pase muy bien, disfrutando cada hora, cada minuto, aunque bueno, ya viendo que se acercaba la hora de regreso, comenze a desear que el tiempo se fuera mí¡s lentamente, imposible, jamí¡s le podemos ganar al seí±or tiempo.

¿Cí³mo regreso? Simplemente feliz, muy a gusto, con ganas, con energí­a, fue como uno de esos viajes relajantes para desestresarte de la rutina tediosa que vives diariamente, aunque me duele el cuello por el viaje y sigo teniendo un poco de frí­o por el aire acondicionado, no me importa, lo disfrute totalmente.

¿Cí³mo estuvo el fin de semana? Si tuviera que decir en una sola palabra como estuvo, diria que especial, aunque diria que con esa palabra no podrí­a describir todo asi que me gustaria decir que fue especial y excelente.

Hay una foto que me gustarí­a compartir, la tome en la ocasií³n pasada que fui, sale algo borrosa, lo tome con la Palm, asi que no puedo ponerme exigente Foto de Paraiso, Tabasco

Mientras que por las noticias tecnolí³gicas, ahora entiendo a Rodolfo cuando me hablaba de Poseidon, aunque no me estoy metiendo a fondo con esa herramienta, lo estoy haciendo con la versií³n abierta, ArgoUML, que buena herramienta es ArgoUML, fí¡cil manejo, sencilla interfaz, aunque como toda herramienta, no es perfecta, no es critica mala, son simplemente algunos comentarios: lo malo de ella, seria la lentitud del proceso, quiza por java, ocasiones se queda trabado, es decir modificas algo y no se refleja en el modelo, ni siquiera en el diagrama, y que la traduccií³n al vuelo que se hace al espaí±ol aparece con mensajes extraí±os í²í½Å¸ que no son propios de la lengua. Habrí­a que averiguar a fondo que es lo que pasa.

Excelente fin de semana, mí¡s que excelente, ESPECIAL... y EXCELENTE.

Hoy aprendí­: 'En realidad no aprendí­ hoy, sino este fin de semana. Increible que pueda irse el tiempo tan rí¡pido, en verdad.'


Back to posts