rss resume / curriculum vitae linkedin linkedin gitlab github twitter mastodon instagram
Mí©xico 100%
Sep 16, 2004

Debido a que hoy es dí­a de la Revolucií³n Mexicana he decidido escribir esta corto mensaje en espaí±ol, mi lengua nativa, hay que ser patriota y demostrarlo, aunque a millones de mexicanos les importe un rabano este dí­a y lo vean sí³lo como una excusa para faltar a clases/trabajo y embriagarse con los amigos.

Para comenzar tenemos que en este 2004 se cumplen 150 aí±os del himno nacional mexicano, Francisco Bocanegra y Jaime Nuní³ escribieron y compusieron nuestro bello himno que nos obligan a aprendernos desde que estamos en educacií³n primaria, y ahora a mi edad lo recuerdo muy poco gracias a mis grandiosas lagunas mentales.

Por otro lado, el presidente de nuestra muy gloriosa repíºblica, Vicente Fox, dio el clí¡sico grito de Independencia, ese que dice "¡¡Viva no-se-quien!! ¡¡Viva!! ¡¡Viva!!"; sinceramente no lo mire por la televisií³n, me encontraba haciendo algunas otras cosas, pero supongo que asi fue, pues cada aí±o es lo mismo.

Por otro lado, despuí©s de un vago trabajo en MonoUML, todo gracias a mi precioso horario de la universidad, en el cuí¡l entro a las 8:00HRS y salgo 21:00HRS, no he podido hacer gran cosa, uno que otro icono por ahí­, correcií³n de fallos relativamente simples y uno que otro cvs commit, nada que resaltar, bueno si, Rodolfo hizo este dialogo para la seleccií³n de propiedades para Casos de Uso, y ademí¡s la clí¡sica captura de pantalla, para que vean el avance generico, aunque es recomendable bajarlo desde el cvs y compilarlo para "jugar con el".

Por cierto, Rodolfo ha mencionado en nuestros correos internos que ya esta casi finalizado "Casos de Uso", sí³lo falta la parte de UML#, pero diacanvas# sigue tan inestable :(, asi que posiblemente dentro de algunos aí±os mas liberemos la primera versií³n (muy inestable) de MonoUML. ¿Grandioso no?

Hoy aprendí­: 'Bacardi Blanco, no es una buena bebida para compartir un grato momento con los amigos. Al otro dia, preferirias estar muerto.'


Back to posts